programa libres para amar

¿Qué es el programa Libres Para Amar y cómo nos beneficia?

El programa LPA ofrece siete actividades que se complementan entre sí, las cuales fueron diseñadas para proporcionarle a las parejas herramientas avanzadas para obtener un matrimonio no perfecto, pero sí saludable. Les enseña a conocer más profundamente las diferencias entre el hombre y la mujer para comprenderse y comunicarse mejor. También les ayuda a manejar los conflictos más comunes en el matrimonio y a conocer cuales son las funciones específicas de cada uno de los miembros del mismo.

La relación matrimonial puede ser muy hermosa o muy destructiva, todo depende de si se sabe manejar o no. Por esta razón, es necesario conocer herramientas prácticas para resolver conflictos y darle mantenimiento a la relación de manera permanente.

¿Cómo puedo participar en el programa LPA?

  • Seminario de Libres para Amar: Para participar en un Seminario LPA, puede consultar la Red Internacional de Mentores Certificados. Si no encuentra Mentores en su área, puede adquirir el curso completo en DVD en nuestra Tienda Virtual LPA.

  • Taller para Padres: Si está interesado en el Taller para Padres, puede adquirirlo en nuestra Tienda Virtual LPA.

  • Retiro de parejas: Estas son actividades organizadas por los líderes a nivel local. Si desea participar en un retiro de parejas, contacte a sus líderes locales de Libres para Amar o Contáctanos.

  • Noches de parejas: Estas son generalmente organizadas a través de líderes o ministerios de matrimonios y familia de su iglesia local.

  • Capacitación de mentores: Para capacitarse como Mentor Certificado, se requiere recibir el Seminario, y permanecer como Mentor activo en el CFAMI (Christian Family & Marriage Institute).

  • Las Conferencias Especiales: Estas son conferencias específicas en los temas de Familias y Matrimonios. Se dan a nivel de capacitación regional y también por invitación. Si desea invitar a un experto de Libres para Amar a dar una conferencia en tu comunidad, Contáctanos.

  • Convenciones Regionales e Internacionales: Para información de asistencia en alguna de las convenciones Regionales o Internacionales, vea los anuncios en nuestra pagina web o Contáctanos.