Quienes Somos

Somos una Fundación de base Cristiana creada para ayudar al fortalecimiento y restauración de Matrimonios y Familias.

Esta organización es interdenominacional y apoyamos a todas las organizaciones comunitarias y religiosas.

Nuestros manuales y todo el programa tienen fundamento bíblico sólido, así­ como algunos conocimientos de la psicología moderna y la experiencia de muchos matrimonios exitosos.

.

Nuestro Objetivo

Apoyar a los Pastores y líderes comunitarios, capacitando y ayudándoles a formar equipos de trabajo que desarrollen todo el programa para el fortalecimiento y restauración de matrimonios alrededor del mundo.

Actualmente ya existen Mentores capacitados en diferentes países y ciudades del mundo compartiendo las herramientas del Programa Libres para Amar y unidos a través de la Red Internacional de Líderes Mentores de Matrimonios y Familia de Libres para Amar.

Todos los programas, las conferencias, seminarios, talleres y demás recursos, son avalados por Florida Christian University y están a disposición de iglesias de cualquier denominación, así como organizaciones y grupos comunitarios.

Declaración de Fe

a. Creemos en el Amor, el Perdón, la Sencillez, la Transparencia, la Humildad, y el Servicio, como principios fundamentales de vida.
b. Creemos en la Biblia como el Manual de Vida que Dios nuestro Padre Celestial nos ha dejado para guiar nuestras vidas.
c. Creemos en Jesucristo como el hijo de Dios, nuestro Señor y nuestro Salvador.
d. Creemos en el Espíritu Santo como una persona de la Trinidad que nos empodera para formar un carácter de Principios en nuestras vidas.
e. Creemos en la Familia como Dios la diseño, un hombre y una mujer, e hijos; unidos en amor, a la manera de Dios.
f. Estamos totalmente en contra de la violencia doméstica, del aborto y de las relaciones sexuales homosexuales.
g. Estamos en contra del Divorcio y creemos que no es necesario en la gran mayoría de los casos.
h. Creemos en el poder restaurador del Amor de Dios en los matrimonios y familias.
i. Creemos en la capacitación científica de los Mentores de Matrimonios y Familia, para estar mejor preparados para cumplir la misión con excelencia.

Pastores Luis Alberto y Hannia Fernandez

Pastores Luis y Hannia Fernandez

Graduados en Consejería Familiar y expertos en temas de matrimonios y familias. Son una pareja con 39 años de casados y fundadores del Ministerio Internacional Libres para Amar con una Red de Mentores entrenados y capacitados alrededor del mundo trabajando por la restauración de matrimonios y familias. Son también conferencistas internacionales reconocidos en dichos temas.