La Fe sin obras es muerta!

Muchas personas afirman tener Fe, pero sus acciones no lo demuestran. Si verdaderamente creemos en un Dios verdadero y en su palabra de vida para nosotros, esa Fe deber­a manifestarse en nuestra forma de vivir, en todas y cada una de las diferentes actividades de la vida.

Por ejemplo si usted ora para que Dios le conceda un nuevo trabajo, pero no manda su curriculum ni visita ninguna empresa, va a ser muy difi­cil que lo logre. Si usted ora para que Dios le conceda buena salud, pero no cuida su alimentacion, va a ser muy difi­cil que usted tenga buena salud. Si usted ora para que su esposo (a) cambie en algo, pero usted no hace nada, va a ser muy difi­cil que hayan cambios.

El matrimonio, es el ambiente en el que mas nos vemos expuestos a tomar decisiones y acciones de FE, porque es el ambiente en el que hay mas oportunidades de contender, y de caer en la tentacion de desobedecer la Palabra de Dios.

No se ponga el sol sobre vuestro enojo. Perdonense unos a otros como yo les he perdonado. Estos son mandatos de Dios para que lo pongamos por obra especialmente en el Matrimonio. Si creemos en Dios, pero no obedecemos sus mandamientos, vana es nuestra FE, de nada nos sirve.

Nuestras decisiones y nuestras acciones en el diario vivira deben manifestar la FE en nuestro Dios con evidencia de amor, perdon, paz, servicio, humildad, mansedumbre y paciencia hacia nuestro conyuge, aunque sea difi­cil. Si confiamos en nuestro amado Dios, sabemos que nuestras acciones de obediencia a la Palabra de Dios, traeran bendiciones a nuestra vida, nuestro matrimonio y nuestra familia.

Si su esposo no le da la atencion que usted como mujer necesita, usted debe orar a Dios para que ponga en el una actitud mas atenta hacia usted, pero tambien usted puede desarrollar ideas creativas para atraer la atencion de su esposo. Si su esposa esta fria con usted, ore a Dios para que ponga en ella una actitud diferente, pero tambien desarrolle ideas creativas para que su esposa se sienta motivada a ser mas calida con usted. La oracion acompañada de la accion, siempre va a producir excelentes resultados.

Si usted ofendio en alguna medida a su pareja, haga conciencia de su falta, ore para que Dios produzca arrepentimiento en usted y pida perdon sin exigir nada a cambio. De inmediato haga algo para restituir a su pareja. Consientale en algo, como evidencia de su sincero arrepentimiento y su amor por el o ella.

El matrimonio es un asunto de FE, porque tenemos que entender que haciendo lo que Dios nos manda en su palabra aplicado en nuestro matrimonio, dar fruto en algun momento. Nunca te canses de hacer el bien, porque a su tiempo recibiras la recompensa.

Salmo 23:4: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temer mal alguno, porque o estaras conmigo; tu vara y tu cayado me infundiran aliento.

Recuerda que sin FE es imposible agradar a Dios. Pero sin obras, vana es la FE. Ponte en accion hoy!

 

© 2017 Libres para Amar | Digital Land - Desarrollo y Posicionamiento Web.
Follow us: