¡La Navidad puede tener
una connotacion diferente para cada persona!

La Navidad es un tiempo especial para darle gracias a Dios, nuestro Padre Celestial, por el privilegio de llamarnos sus hijos; gracias al nacimiento de su hijo amado Jesucristo en el corazon de cada uno de nosotros. Es como celebrar el cumpleaños de Jesucristo en nuestro corazon.
 
Juan 3:3 Le respondio  Jesus: De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Cuando nacemos de nuestra madre, ese es el nacimiento natural; pero nos es necesario nacer de nuevo para poder llegar al Reino de Dios. Este "nacer de nuevo" se refiere al nacimiento del hijo de Dios en nuestro corazon. Es la decision de creer en Jesucristo y aceptarlo como el Señor y Salvador de nuestras vidas.
 
El regalo mas grande de la historia de la humanidad es el regalo de la Salvacion que nos fue dado al venir Jesus, el hijo de Dios a este mundo. Juan 3:16: De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
 
Jesucristo es la esencia de la vida humana. El que tiene a Cristo, tiene la vida; el que no lo tiene, no tiene nada.  2 Juan 1:9   Cualquiera que se extravi­a y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo,  ese si­ tiene al Padre y al Hijo. Eso no significa que seamos perfectos, simplemente que procuramos obedecer los principios de vida del Reino de los Cielos.
 
La Navidad nos recuerda que hay un destino maravilloso para todos aquellos que creemos y vivimos conforme al caracter de Cristo. La Vida Eterna es un espacio de vida en un ambiente de paz total, gozo permanente, salud y alegre­a para siempre.
 
Juan 14:6 Jesus le dijo:   Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi­. El destino final de cada persona en el planeta Tierra, no es su muerte terrenal, sino lo que sigue despues de eso. Segun las sagradas escrituras, al final de la vida nos presentaremos ante Dios para responder por nuestros actos en la Tierra. Y solamente si tenemos a Jesucristo en nuestro corazon y aceptamos vivir conforme a sus enseñanzas de vida, tendremos la garanti­a de estar en el cielo.
 
Los seres humanos siempre buscamos fiestas y maneras de divertirnos con nuestra familia y amigos, porque son momentos en los que podemos disfrutar del cariño y atencion de personas cercanas a nosotros. Es un tiempo para disfrutar placenteramente. Se ve la navidad como un tiempo de fiesta para divertirse, disfrutar deliciosas comidas con familia y amigos y pasar un tiempo agradable.
 
No hay problema en disfrutar, compartir regalos y decorar las casas en este tiempo de Navidad; pero ninguna de esas debe ser mas importante que reconocer el regalo mas grande de Dios para la Humanidad. Este tiempo es para recordar y afirmar que Jesucristo es nuestro Salvador. Que El, siendo el hijo de Dios, nacio en el lugar humilde y sencillo, para darnos un mensaje de humildad y sencillez a la humanidad.
 
Si aun no has nacido de nuevo, esta Navidad puede ser tu mejor oportunidad de hacerlo. Te invitamos a hacer esta oracion: Señor Jesucristo, reconozco que eres el hijo de Dios, te pido perdon por todos mis pecados, y te recibo en mi corazon como mi Señor y Salvador. Enseñame a formar tu caracter en mi vida por medio de tu Palabra, la Biblia. Decido vivir para obedecer tu Palabra. Amen.
 

Permite tambien que la Paz del hijo de Dios more en tu Matrimonio y tu familia.

© 2017 Libres para Amar | Digital Land - Desarrollo y Posicionamiento Web.
Follow us: