INSCRIBETE! LLENA EL FORMULARIO DE REGISTRACIÓN ABAJO 

LA FAMILIA COMO DIOS MANDA

Iglesia Cristiana Evangélica "Las Águilas"

Calle Fuerte de Navidad 19, 28044 Madrid España

Junio 10-11, 2016

La Familia a la manera de Dios, es una especie en peligro de extinción. Cada día hay menos familias viviendo principios y en consecuencia la destrucción familiar es evidente.

Las nuevas generaciones han visto tanto deterioro en las familias, que muchos ya no creen en el matrimonio y en el modelo familiar bíblico. La Iglesia de Jesucristo es la llamada a traer luz y vida a las familias de la tierra para que puedan alcanzar familias saludables.

Por eso te invitamos a participar en esta interesante Convención, diseñada para hablarte con claridad y darte herramientas para que tu familia viva "como Dios manda".

Invierte un tiempo especial y prepárate para vivir en tu familia a la manera de Dios y ayuda a otros a aprender esos principios. Te esperamos. Aparta tu espacio desde ya.

CONFERENCISTAS:

  • Prs. LUIS Y HANNIA FERNÁNDEZ – Fundadores de Libres para Amar; 39 años de casados. Graduados en Consejería Familiar y expertos en temas de Matrimonio y Familia; Pastores de la Familia en la Iglesia Doral Jesus
    Worship Center, en Doral, Florida; Escritores de varios libros sobre la familia y Conferencistas Internacionales.

  • Prs. FRANK Y ZAYDA LÓPEZ – Junto con su esposa Zaida, son los Pastores de la Iglesia Doral Jesus Worship Center en Doral, FL. Una de las Iglesias de mayor crecimiento en la Florida. Conferencistas en diversos foros Internacionales, incluyendo en Enlace Internacional.

  • Prs. FELIX ANDARSIO – Ginecólogo-Obstetra quien junto a su esposa Odalys son los Pastores de la Iglesia New Life en Palm Beach, Florida. Conferencistas Internacionales.

  • Pr. MANUEL CEREZO – Pastor anfitrión, Ejecutivo del Consejo Evangélico de Madrid. Director de TBN España y Co-fundador de la dominación carismática "cien por cien española" creada hace 25 años y que agrupa un gran número de iglesias en España.

  • FRANCO Y SILVIA MOLINE - Directores Nacionales de Libres para Amar, España y Coordinadores de Libres para Amar Europa.

A partir del Viernes a las 19:00 horas, tendremos Dios mediante, un evento lleno de revelación de la palabra de Dios y una Ministración Profética de alto nivel para cada familia.

Comenzaremos con la 1a conferencia: EL ALTAR FAMILIAR.

Este tema nos enseñara a ganar grandes batallas a través de lo que verdaderamente es el Altar Familiar y cómo establecerlo en nuestro Hogar.

El sábado tendremos conferencias, foro con tiempo de preguntas y respuestas, y terminará con un tiempo de Ministración profética para tu familia que no te puedes perder.

Conferencias:

I. Principios de Vida Familiar - presentada por los Ptrs. Andarsio – En esta conferencia les guiaremos a descubrir los principios más importantes para su vida matrimonial y familiar.

II. El Líder y su Familia - presentada por el Pr. Frank López – En esta conferencia veremos la relevancia del modelo pastoral en la Familia y en la Iglesia.

III. La Disciplina y El Cuidado de los Hijos - presentada por el Pr. Manuel Cerezo. Hablaremos de los problemas más comunes de disciplina con los hijos y consejos prácticos para mejorar esta área.

Taller sobre las diferencias entre el hombre y la mujer - dirigido por Franco y Silvia Moline.

EL CUPO ES LIMITADO. CONFIRME SU PASE LO ANTES POSIBLE.
Puedes reservar tu espacio desde ya y pagar la Convención en abonos!

¿Cuándo es el Horario? Viernes 03 de Junio a partir de las 19.00 hrs. Sábado 04 de Junio a partir de las 9.50 hrs. de la mañana con un tiempo para la comida de las 14.00 hrs. hasta 16.00 hrs y terminaremos sobre las 19.00 hrs.

¿Precio? 50 euros por matrimonio 30 euros individual.

¿Hay guardería? Tenemos guardería para niños de hasta 12 años de edad, se requiere de una ofrenda de 5 euros por familia por este servicio.


Mayor información y registro:
francom@libresparaamar.org / silviam@libresparaamar.org

TODOS nuestros precios son finales e incluyen todos los impuestos. 

 FORMULARIO SEGURO DE REGISTRACIÓN

[column width="3/5" title="" title_type="single" animation="none" implicit="true"]

Nombres de la pareja (requerido)

Dirección postal (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Especifique opción de pago: Completo o Mensual (requerido)

Tarjeta de crédito # (requerido)

Fecha de vencimiento (requerido)

Firma Electrónica - Nombre completo de persona autorizando el pago (requerido)

Fecha (requerido)

Notas:

[/column]

[column parallax_bg="disabled" parallax_bg_inertia="-0.2" extended="" extended_padding="1" background_color="" background_image="" background_repeat="" background_position="" background_size="auto" background_attachment="" background_video="" vertical_padding_top="0" vertical_padding_bottom="0" more_link="" more_text="" left_border="transparent" class="" id="" title="" title_type="single" animation="none" width="2/5" last="true"]

 

 

 En caso de devolución, nos sometemos a las políticas del hotel donde se efectúa el evento y a las regulaciones bancarias. Para mas información o para modificar su forma de pago, favor comunicarse al 954-434-4696 o escri­benos a matrimonios@libresparaamar.org.