INSCRIBETE! LLENA EL FORMULARIO DE REGISTRACIÓN ABAJO ⇓

EL AMOR NUNCA DEJA DE SER

HOTEL LANCEROS

PAIPA - BOYACA, COLOMBIA

MARZO 4-6, 2016

Esta es una Convención diseñada especialmente para Mentores y Líderes de Matrimonios o aquellas parejas que quisieran prepararse para ser Mentores de Matrimonios y Familia.

El tema de la Convención es acerca del Amor como la esencia de la vida de los Hijos de Dios. Todos los Conferencistas son Mentores Certificados de Libres para Amar y son reconocidos a nivel mundial.

Estaremos también enseñando acerca de lo que es la Mentoría como la manera más eficiente para llevar el mensaje de vida a las familias de la tierra, y como está fundamentada en el amor de Dios a todos los
seres humanos.

CONFERENCISTAS:

LUIS Y HANNIA FERNÁNDEZ – Fundadores de Libres para Amar; 39 años de casados. Graduados en Consejería Familiar y expertos en temas de Matrimonio y Familia; Pastores de la Familia en la Iglesia Doral Jesus
Worship Center, en Doral, Florida; Escritores de varios libros sobre la familia y Conferencistas Internacionales.

DR. FÉLIX ANDARSIO, Ginecólogo-Obstetra quien junto a su esposa Odalys son los Pastores de la Iglesia New Life en Palm Beach, Florida. Conferencistas Internacionales.

PR. SANTIAGO Y ESTELA RODRIGUEZ - Directores Nacionales de Libres para Amar Colombia, Pastores de la Iglesia Cielos Abiertos en Bogotá, Colombia, y excelentes conferencistas en temas de familia.

 

El valor de la Convención es de $ 1.000.000 de pesos, y pueden pagarla en abonos mensuales. (Aprox. US$327.00) Este valor incluye dos noches de Hotel, todas las comidas, Cena de Gala y las conferencias.

Comenzaremos el Viernes 6 a partir de las 7:30 pm. Tendremos dos conferencias y una ministración muy especial. El Sábado tendremos dos conferencias más, tarde libre para disfrutar del Hotel y una noche de
Gala. El Domingo concluiremos con dos conferencias más y una ministración con unción para todos los matrimonios.

EL CUPO ES LIMITADO. CONFIRME SU PASE LO ANTES POSIBLE.
Puedes reservar tu espacio desde ya y pagar la Convención en abonos!

Para más información y Registración, comuníquese con:
ROSALBA PIÑEROS SILVA
COLOMBIA CEL. 3125849723
oficinacolombia@libresparaamar.org

 

* Opciones y términos de pago:

  • Opción de pago completo

  • Opción de pagos Mensuales con un deposito  de reserva mínimo de $100. El saldo se divide en la cantidad de meses restantes.

  • El ultimo pago debe realizarse a mas tardar el 15 de  Febrero,  2016.

  • TODOS nuestros precios son finales e incluyen todos los impuestos.

 FORMULARIO SEGURO DE REGISTRACIÓN

[column width="3/5" title="" title_type="single" animation="none" implicit="true"]

Nombres de la pareja (requerido)

Dirección postal (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Especifique opción de pago: Completo o Mensual (requerido)

Tarjeta de crédito # (requerido)

Fecha de vencimiento (requerido)

Firma Electrónica - Nombre completo de persona autorizando el pago (requerido)

Fecha (requerido)

Notas:

[/column]

[column parallax_bg="disabled" parallax_bg_inertia="-0.2" extended="" extended_padding="1" background_color="" background_image="" background_repeat="" background_position="" background_size="auto" background_attachment="" background_video="" vertical_padding_top="0" vertical_padding_bottom="0" more_link="" more_text="" left_border="transparent" class="" id="" title="" title_type="single" animation="none" width="2/5" last="true"]

 En caso de devolución, nos sometemos a las políticas del hotel donde se efectúa el evento y a las regulaciones bancarias. Para mas información o para modificar su forma de pago, favor comunicarse al 954-434-4696 o escri­benos a matrimonios@libresparaamar.org.