La Fe se interpreta generalmente relacionada con milagros de salud, financieros, de familia, etc. Y mucha gente se decepciona porque no reciben lo que piden. Piden “creyendo” pero su realidad no cambia.

Quizás has estado orando por sanidad para tu cuerpo por mucho tiempo, pero tú realidad continúa siendo tu enfermedad. Quizás has estado orando por finanzas por mucho tiempo, pero tú realidad sigue siendo la escasez. Quizás has estado orando por un cambio en tu pareja, pero tú realidad sigue siendo la misma; etc, etc.

Santiago 4:3 Aun cuando piden, no lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer. Aquí hay una respuesta dura y real. La biblia afirma que muchas veces no se reciben las peticiones que le hacemos a Dios en oración, porque estamos solamente pidiendo para nuestro beneficio, sin un compromiso con Dios.

Mateo 14:31De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró. —Tienes tan poca fe —le dijo Jesús—. ¿Por qué dudaste de mí? Pedro caminaba sobre el agua por instrucción de Dios, pero de pronto dudo y comenzó a hundirse. Jesús relacionó la poca FE con la duda de Pedro a su palabra. El que DUDA no recibe nada.

Hebreos 11:1 La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver. Es establecer una realidad superior a la realidad que estamos viviendo sin verla con los ojos naturales, sino con los ojos de una FE sobrenatural.

Mateo 8:10 Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se dirigió a los que lo seguían y dijo: «Les digo la verdad, ¡no he visto una fe como esta en todo Israel! Esta fue una de las pocas personas que impresionó a Jesús el hijo de Dios. Y fue un gentil, un Centurión Romano, que le creyó solamente por oír su palabra.

Mateo 21:22 Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán. Esta palabra es una verdad absoluta. Y si esta escrita en la Biblia es porque Dios nuestro Padre Celestial quiere que entendamos claramente que necesitamos FE para recibir lo que pedimos.

¿Qué es lo que hace que la verdadera FE funcione? ¿Qué es la FE? Romanos 10:17 (NVI) Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.

FE es creer que HACIENDO lo que la palabra de Cristo nos dice, RECIBIREMOS lo que EL promete.

Para obtener un Matrimonio y una familia saludable, es necesario obedecer las instrucciones que Dios nos da para el hombre y para la mujer. Tenemos que OBEDECER primero para que nuestra oración sea contestada.

Si quieres aprender más para obtener un Matrimonio saludable, escríbenos y te ayudaremos a lograrlo.

contacto@libresparaamar.org  o al Tel: +1-954-434-4696 (USA)

Tú matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. ¡Cuídalo!

QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO Y TU FAMILIA.